¿Cómo elegir el mobiliario de tu local?

Publicado en5 años hace
¿Cómo elegir el mobiliario de tu local?

Éste es uno de los puntos más importantes a la hora de montar un local, una buena elección es básica para el buen funcionamiento de un negocio de hostelería.

Si nos fijamos solo en la estética sin tener en cuenta la funcionalidad seguramente no conseguiremos el resultado buscado.

A la hora de elegir el mobiliario deberíamos tener en cuenta los siguientes puntos.

.- Los muebles fabricados a medida, son la mejor opción, también evidentemente la más cara. Gracias a la fabricación a medida, podemos aprovechar perfectamente todos los huecos y recovecos que pueda tener el local.

.- Mejor cuadradas que redondas: Las mesas cuadradas permiten combinarlas de una forma más eficiente que las redondas, con éstas últimas se pierde mucho más espacio al juntarlas.

.- Las sillas tienen que ser prácticas y cómodas, cómodas no sólo evidentemente para los clientes sino también a la hora de la limpieza, es importante que sean apilables para facilitar esta labor.

.- Hay zonas en las que se pueden sustituir las sillas por un banco corrido, de esta manera podemos no sólo economizar espacio físico sino también podemos conseguir que la factura sea menor.

.- La zona de la barra debe ir equipada con taburetes, se puede reservar una zona para comidas más informales a base de taburetes y mesas altas.

Si desea tener más información y precios no dude en visitar nuestra página www.equipbar.es/mobiliario o llamar por teléfono al 913883505.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Compartir