MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS DE FRÍO EN VERANO

Publicado en4 años hace
MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS DE FRÍO EN VERANO

En verano, hay que redoblar los esfuerzos en el mantenimiento del equipamiento de frío de nuestros restaurantes.

Estos días en que las temperaturas son extremadamente elevadas, los equipos de frío se resienten y su rendimiento es inferior al de días con temperaturas más normales.

Para que éste descenso en el rendimiento se note lo menos posible, debemos tener siempre limpio de hielo el evaporador, así como tener limpia la rejilla por donde respira la condensadora.

El evaporador se puede limpiar de hielo de diferentes formas, lo más sencillo es dejar desconectada la máquina durante una noche y ese hielo desaparecerá, una vez realizada esta operación se notará una mejora ostensible en el rendimiento de la máquina. Otra forma que utilizan los técnicos es utilizar un secador, es una forma rápida de deshacer el hielo cuando no se puede dejar desconectada la máquina.

En cuanto a la condensadora, hay que tenerla siempre limpia de polvo y pelusas, con un simple cepillo de raíces o bien con un compresor se puede tener siempre a punto.

Si aun así, con esta serie de cuidados el problema persiste, no dude en llamarnos al 913883505 o bien enviarnos un correo a incidencias@equipbar.es , uno de nuestros técnicos le solucionara su problema.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Compartir